Hacienda Rural

La reforma de la hacienda ha dado como resultado un espectácularalojamiento rural, de categoría superior. La hacienda cuenta con dos amplios salones con chimenea, un comedor de estilo francés con capacidad para 350 comensales. Estas estancias están decoradas con un gusto exquisito, merito de la propietaria asesorada por una prestigiosa decoradora cordobesa, que cuenta en su curriculum haber trabajado en palacios de duques y
marqueses.


Habitaciones: La hacienda cuenta con 8 habitaciones, de las cuales 2 son de matrimonio con cuarto de baño interior, 6 habitaciones dobles, de las cuales 4 tienen baño dentro de la habitación y 2 comparten baño.

Patio Principal: Una de las joyas de la hacienda, lugar ideal para las celebraciones de las más exclusivas y elegantes bodas, entrañables bautizos, alegres comuniones o las más selectas comidas de empresa. Tiene una superficie de 700 metros cuadrados. La elegancia que da al patio el famoso empedrado colorado de Montoro es único, y da un colorido especial.

Jardines: La hacienda está presidida por una amplia zona de jardines, presididas por dos centenarias palmeras iluminadas, al igual que toda la fachada y llenos de gran cantidad de detalles. El hall de entrada es de una categoría excepcional, ideal para recibir a los invitados e impresionarlos.


Cocina: De estilo clásico, pero equipada con electrodomesticos de última generación. Tenemos una cocina campera exclusiva para los caterings que sirvan la comida de las celebraciones.


El molino: Data del año 1780, pero hay ya se molía aceituna en la hacienda de la época árabe y romana. En la actualidad está en proceso de reforma para adaptarlo como lugar de eventos y celebraciones para el invierno.
La piscina: En el patio principal del cortijo, se decora en las celebraciones, e incluso la hemos cubierto en alguna celebración y ha servido como escenario para los artistas.